México gana a Haiti 4-0

julio 19, 2009 at 8:25 pm Deja un comentario

2008162246471205729207[1]

Ante una formidable concurrencia de poco más de 82.000 espectadores en el nuevo estadio de Dallas, la selección de México contó con dos goles de Miguel Sabah para aplastar a Haití 4-0 este domingo y sellar su boleto a las semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf.

El resultado deja lista la mesa para que se enfrenten en las semifinales del jueves en el Soldier Field de Chicago las oncenas de México y Costa Rica, que a primera hora también goleó a Guadalupe 5-1.

La otra llave de semifinales la disputarán, también en Chicago, los seleccionados de Estados Unidos y Honduras, ganadores el sábado en cuartos de final de Panamá y Canadá, respectivamente.

Por México anotaron Sabah, en los minutos 23 y 63, Giovani Dos Santos (42) y Pablo Barrera (83).

El Tri jugó con su técnico Javier Aguirre en las gradas, cumpliendo el segundo de tres partidos de suspensión debido a un acto de indisciplina.

México arrancó desde el inicio con buen ritmo y trato de la pelota, para imponer su ley ante un desorganizado equipo haitiano, cuyos jugadores se comportaron de forma muy egoista con el balón, obviando el natural juego de equipo que trata de inculcarles el técnico colombiano Jairo Ríos.

El ataque constante del Tri cobró sus primeros frutos en el minuto 23, cuando consiguió un penal por una mano del defensor haitiano Frantz Bertin sobre la línea de meta.

El tiro penal de Israel Castro fue muy de frente pero fuerte, que le permitió al arquero Jean Zephirin evitarlo rebotando el balón hacia el área, pero Sabah llegó de atrás y con un cañonazo le fusiló para marcar el 1-0.

Empecinados en su juego individualista, ‘Les Grenadiers’ de Ríos pagaron los platos rotos de nuevo en el minuto 42, cuando México le encajó el segundo gol.

Giovani Dos Santos, el cerebro en la zona de creación de México, aprovechó un pase de Medina fuera del área grande para sacar un disparo de pierna zurda, que no pudo retener Zephirin.

En la segunda mitad, México siguió con la misma compostura, ahogando a Haití en su zona, y en el 63 Sabah anotó su segundo gol del partido, en otras buena asistencia de Dos Santos, para el 3-0.

El cañonazo del atacante del Monarcas Morelia de México le coloca a la cabeza de la tabla de goleadores con cuatro anotaciones en esta Copa, seguido por el panameño Blas Pérez, que fue eliminado junto con su equipo el sábado.

El Tri completó la faena en el 83, con gol a la cuenta del reemplazante Pablo Barrera.

México va en busca de su quinta corona de Concacaf, la última de las cuales la alcanzó en el 2003, cuando derrotó a Brasil 1-0 en la final en el estadio Azteca de Ciudad de México.

Fuente| mx.sports.yahoo.com

Anuncios

Entry filed under: Info, Noticias. Tags: , , , .

DJ Donni Mixes Tipos de usuarios de messenger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2009
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Estadisticas del blog

  • 19,609 Visitas

Feeds

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: